Será la quinta y última película de Daniel Craig como el agente secreto británico. El nuevo actor de Bond aún no ha sido anunciado. Foto: Twitter 007

Las películas de James Bond seguirán en los cines a pesar de que Amazon adquirió el estudio MGM, que posee la franquicia de los filmes de acción, dijeron los productores.

Las películas de James Bond seguirán en los cines a pesar de que Amazon.com adquirió el estudio MGM, que posee la franquicia de los filmes de acción, dijeron el miércoles los productores a Variety en un comunicado.

Estamos comprometidos a seguir haciendo las películas de James Bond para una audiencia de cine global», dijeron los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, quienes lideran Eon Productions, con sede en Londres, en el comunicado.

La franquicia de James Bond es considerada como la joya de la corona del estudio de cine MGM, que alcanzó un acuerdo de venta por 8,450 millones de dólares con Amazon el miércoles, dándole a la plataforma de cine y televisión de Amazon los derechos a una enorme biblioteca de filmes y programas.

Las películas de Bond han ganado casi 7,000 millones de dólares en la taquilla global, según MGM.

Está previsto que la próxima película de James Bond, «No Time to Die» se lance en los cines en septiembre, después de múltiples postergaciones por la pandemia de coronavirus que provocó el cierre de salas alrededor del mundo.

Será la quinta y última película de Daniel Craig como el agente secreto británico. El nuevo actor de Bond aún no ha sido anunciado.

Reuters

EXCELENTE OPORTUNIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *