Justo ahora, cuando ha desatado rumores de una reconciliación con el actor de Hollywood, la cantante y actriz dijo que su álbum favorito es ‘This is me … Then’, que incluye una canción dedicada a Ben Affleck. Mientras ella levantó especulaciones por este aparente ‘mensaje’, A-Rod también trajo sospechas con una curiosa publicación.

 Jennifer López y Ben Affleck no han dicho si han vuelto juntos, pero la cantante y actriz echó leña a las especulaciones con un mensaje en las redes sociales, diciendo que su disco personal favorito es uno que incluye un tema dedicado al actor y director, quien también colaboró en el álbum.

«¡Todos mis discos son muy especiales para mí, pero ‘This is me … Then’ es mi álbum favorito de todos los que he hecho … de lejos!», dijo JLo en Instagram.

La afirmación de la cantante de éxitos como ‘Let’s Get Loud’ es rara porque los músicos generalmente dicen que sus grabaciones son como sus hijos y que los quieren a todos por igual.

JLo y Ben han sido vistos juntos en los últimos días, lo cual ha desatado rumores sobre la posibilidad de que estén saliendo juntos de nuevo, tras haber estado a punto de casarse hace casi dos décadas.

Mientras todos se preguntan si las celebridades de Hollywood están reconectando y retomando su relación, JLo atizó los entredichos el jueves diciendo que su disco personal favorito es ‘This is me … Then’, de 2002, grabado durante el vendaval de su romance con el actor de éxitos como ‘The way back’ y ‘The accountant’.

Los actores se conocieron en el set de ‘Gigli’ en 2001, cuando JLo todavía estaba casada con el bailarín Cris Judd. Su romance fue obvio al siguiente año, cuando ambos filmaron «Jersey Girl».

Fue durante la filmación de su segunda película juntos que surgió la leyenda de ‘Bennifer’, mote basado en la combinación de sus nombres.

COMPARTE 👇

Univisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *