Luke Evans y Josh Gad retoman sus papeles de Gastón y LeFou. Foto. disney

Disney+ ha dado luz verde a la serie musical La Bella y la Bestia, precuela de la película de acción real de 2017; estará protagonizada por Luke Evans y Josh Gad.

CIUDAD DE MÉXICO.

Disney+ ha dado luz verde a la serie musical La Bella y la Bestia, precuela de ocho episodios de la película de acción real de 2017. La ficción estará protagonizada por Luke Evans y Josh Gad, que retoman sus papeles de Gastón y LeFou.

La producción contará con la incorporación de Briana Middleton como Tilly, la hermanastra de Louie. Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz han desarrollado, producido y escrito La Bella y la Bestia y los tres ejercen de showrunners.

Liesl Tommy, nominada al premio Tony, será productora ejecutiva y dirigirá el primer episodio. El proyecto tendrá banda sonora original de Alan Menken, que también será productor ejecutivo, y la letra del primer episodio correrá a cargo del nominado al Oscar Glenn Slater. El rodaje empezará en la primavera de 2022.

Ambientada en el reino icónico y años antes del épico romance entre la Bestia y la Bella, la serie contará la historia de Gastón y LeFou, que se ponen en marcha con Tilly, la hermanastra de LeFou, después de que salga a la luz una sorprendente revelación de su pasado. Este extraño trío emprenderá un viaje inesperado repleto de romance, comedia y aventuras. Mientras se desvelan los misterios del pasado y aumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos mostrarán que el reino familiar alberga muchos secretos», reza la sinopsis.

Esta serie dará por fin respuesta a todos los que se han preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou han podido convertirse en amigos y socios, o cómo una hechicera mística ha podido hechizar de forma fatídica al príncipe convertido en bestia. Pero también provocará una nueva avalancha de preguntas», adelantó Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television.

«Hay pocos tesoros más valiosos en el catálogo de Disney que esta franquicia icónica, y esta precuela es una carta de amor a lo que ocurrió antes pero también alberga su propia y espectacular aventura», comentó Jonnie Davis, presidente de ABC Signature. «La visión de Josh, Eddy y Adam nos abre una ventana al origen del Gastón de Luke y del LeFou de Josh con la incorporación de una nueva compañera: se trata de Tilly, que interpreta la deslumbrante Briana Middleton. Este equipo de ensueño no estaría completo sin el regreso del genio Alan Menken, que se encargará de escribir una música aún más gloriosa para la franquicia que ayudó a crear», agregó.

«Durante tres décadas, esta historia tan antigua como la noche ha sido una fuente de inspiración para generaciones de fans de todo el mundo. Estamos deseando volver a dar la bienvenida a nuestros invitados al mundo mágico y musical de La Bella y la Bestia en un capítulo completamente nuevo en el que estarán LeFou, Gastón y un maravilloso elenco de nuevos personajes», afirmó Michael Paull, presidente de Disney+ y ESPN+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *